Gestion Emprendedora


Cómo llamar la atención sobre su persona: Curriculum Vitae by cardume

Siempre es necesario saber venderse… o por lo menos saber llamar la atención de otros sobre nuestra persona. Ya sea que buscamos un empleo o una posición en una organización, ya sea que buscamos convencer a otra persona de que somos el asociado que busca, debemos poder contar con un instrumento adecuado para tal fin. Se llama Curriculum Vitae, que no es más que un resumen acerca de quienes somos, qué hemos hecho, de qué somos capaces. Existen muchos modelos de C. V., unos más complicados y entreverados que otros, pero como todo en la vida, lo simple es bello. Haciendo click en el link siguiente podrán obtener el Modelo Europeo de C. V., muy minimalista, muy sobrio, casi espartano, pero tremendamente expresivo y descriptivo. En suma, muy instrumental. Que les aproveche.

Modelo Europeo de Curriculum Vitae

4 comentarios so far
Deja un comentario

Creo que algo que hace falta en este post es referente al tema de la era digital en la que estamos.
Actualmente, para sobresalir se necesita un curriculum en linea, y así mostrarse al día con la tecnología.
Yo hice el mío por medio de http://www.sucurriculumenlinea.com
Creo que es algo necesario en estos tiempos

Comentario por Sandra

uds hablan estupideces…yo soy super guapa y con eso me basta para llamar la atencion

Comentario por Anónimo

por eso esta el pais como esta! por gente ignorante y vendida!

Comentario por Anónimo

YO SOY LA CHAVA MAS COOL,MAS NICE ,MAS SUPER LIFE Y ESTE ARTICULO APESTA…..ES UNA BOBERA COMPLETA OK…YO ME BASTO CON MI CARA Y CUEREPO,SOY LA MEJOR Y NO NECESITO LEER ESTAS BOBERAS

Comentario por Anónimo




Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 77 seguidores

