Gestion Emprendedora


¿Donde hacer negocios? En el cyber-espacio. by cardume
octubre 25, 2007, 4:41 pm
Filed under: 746, calidad, Costos, Emprendimiento, Gestión, gestionemprendedora, negocios

Existe un mundo en el que se están desarrollando los negocios del mañana, y el mañana es… hoy: el mundo de lo virtual. Nosotros queremos incursionar en este mundo y esperamos comenzar en Marzo nuestras actividades con los primeros cursos virtuales para formar Expertos en Análisis de Costos. Para aquellos que deseen emprender en este rubro, que es bastante rentable si se hacen bien las cosas, les damos los datos y la receta ya que pensamos que todo el mundo tiene derecho a emprender y ojala hayan cada vez más emprendedores, para gloria y desarrollo de todos nuestros paises. El desarrollo se logra haciendo, no hablando.

¿Qué es una institución virtual? Lo mismo que una presencial pero ubicada en el cyberespacio. Sin mucho bla bla, les sugiero que visiten este ejemplo para que se den cuenta de qué estamos hablando: Uvirtual. Paseen por los pasillos, visiten la cafetería, vean ejemplos de cursos, etc. No se necesitan palabras, tienen las imágenes. Y tienen una demostración on line de cómo funciona. A propósito, en esta institución estoy cursando mi Diplomado de Dirección de Proyectos en pos de la obtención de mi 3a certificación internacional, esta vez como Project Manager Professional (PMP) del Project Management Institute (PMI) de Estados Unidos, la que espero obtener hasta Diciembre de este año. Por lo que doy fe de la calidad de la institución.

¿Cómo armar una institución virtual? Pues, alquilando la plataforma. Los que las alquilan los van a capacitar en su uso y hasta les ofrecerán el servicio de administrárselas. Ustedes tienen que preocuparse solamente de los programas y contenidos. Los precios, muy accesible como podrán ver. Aquí tienen 2 “lugares” donde pueden alquilar las plataformas y comenzar su emprendimiento: Alquilar Campus Virtual y Mindflash Tech. Y si se ponen a urgar en Internet, encontrarán muchas otras alternativas.

Tomen en cuenta de que no solamente podrán formar a muchachos u ofrecer cursos de manera abierta. También podrán entrar en el rentable negocio de la capacitación cerrada, en las empresas.

Como ven, no es dificil ni se requiere mucho dinero para comenzar un emprendimiento, en este caso en educación o capacitación virtual. Nosotros ya estamos a punto de largar y podemos dar fe de que es moroso pero no dificil. Solamente se requiere de vocación de emprendedor y calidad en la acción.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: