Gestion Emprendedora


Emprendimientos: Dios también usa el marketing y la tecnología by cardume
febrero 28, 2008, 11:17 am
Filed under: 746, calidad, competitividad, Costos, Emprendimiento, Gestión, gestionemprendedora, negocios

La Iglesia Católica paraguaya recurrirá a los avances de la tecnología para evangelizar a los feligreses renuentes a oír misa, con alertas bíblicas en los teléfonos móviles, anunció el Arzobispado de Asunción.

El servicio, cuyo costo aún no está definido, será la primera experiencia de la Iglesia en la tecnología de las comunicaciones e incluye mensajes bíblicos y orientaciones de la Madre Adela Galindo, fundadora de las Sierras de los Corazones Traspasados de Jesús y María.

“Con esta iniciativa se busca fomentar la lectura de la palabra de Dios y animar al Pueblo Católico en estos tiempos difíciles”, argumenta el Arzobispado en un comunicado, en el que explica que el sistema funcionará en las cuatro compañías de teléfonos móviles que operan en el país.

El sistema, que tendrá alcance nacional y estará orientada principalmente a los jóvenes, se sumará a la informatización del aporte voluntario, ya que a muchos parroquianos de Asunción se le descuenta directamente de sus tarjetas de crédito.

“Las personas interesadas solo deberán enviar un mensaje de texto con la palabra “católico” al número 5252 y recibirán mensajes en su celular que le ayudarán diariamente a fortalecer su fe católica”, añade el comunicado.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: