Gestion Emprendedora


Ideas que dan dinero by cardume

“Vemos un problema, se nos ocurre una solución, la patentamos y eso es lo que vendemos”, dicen Juan Tonelli (38), Washington Perez Igiel (29) y Andrés Moresco (30). Tratan de explicar en qué consiste Ruptura, su emprendimiento.

Ya le están dando las últimas puntadas a la pelota que filma, que permite ver el partido de fútbol desde la perspectiva de la pelota. Esto es gracias a un software que lleva adentro y que permite fijar la cámara en diferentes puntos, como por ejemplo, los ojos del arquero. El proyecto fue finalista de Innovar y del concurso mundial de innovación de Nike.

Pero su gran invento es un circuito para LED, una luz que trabaja con muy baja energía y que requiere un transformador que cuesta US$ 35. “Nosotros creamos un circuito de un centímetro cuadrado que evita el transformador y cuesta $ 0,40”. Ya le vendieron el derecho a Osram de Alemania.

Fuente: ieco.clarin.com


1 comentario so far
Deja un comentario

Amigos, me gusta su pagina soy peruano, haber quisiera que escribieran sobre la historia de emprendeores bolivianos, creo que seria muy interesante conocerlos , gracias por la atencion

Comentario por cesar




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: