Gestion Emprendedora


Petroleras ganan US$ 10 millones por hora… y se les vienen nuevos impuestos si gana Obama by cardume

Por ganancias de US$10 millones por hora, demócratas quieren subir impuestos a petroleras de E.U. Ese partido piensa que Exxon, Chevron y Conoco Phillips deben contribuir más para financiar programas eólicos, solares y de conservación. Las utilidades de esas compañías se deben a los precios de la gasolina a tres dólares por galón y la amenaza de una recesión en Estados Unidos.

Es la primera vez, desde 1980, que la economía de ese país entre en un periodo difícil, en el pleno desarrollo de una campaña electoral.

Los demócratas elevarán los impuestos sobre las compañías petroleras en al menos 1.800 millones de dólares al año para el 2009, dicen senadores de ambos partidos.

“No creo que uno quiera estar alineado con compañías que están recaudando esta clase de ganancias cuando los consumidores están pagando entre 3 y 3,50 dólares por galón de gasolina”, dice el senador republicano John Thune.

La Cámara de Representantes de Estados Unidos votó el 27 de febrero por tercera vez en 14 meses a favor de elevar los impuestos para la inversión en energía renovable. El líder de la mayoría en el Senado Harry Reid, demócrata de Nevada, dijo que necesita un partidario más antes de someter el proyecto a votación nuevamente, después de que una propuesta similar no prosperó por solo un voto en diciembre.

El presidente George W. Bush amenazó con un veto porque el aumento de impuestos limitaría el crecimiento económico. Los aspirantes a la candidatura presidencial demócrata Hillary Clinton y Barack Obama proponen que se invierta en energía renovable, en tanto el candidato republicano John McCain se saltó dos mociones en el Senado para asignar créditos tributarios a la energía solar y eólica.

Después del proyecto de ley actual pueden venir más medidas punitivas contra los productores, lo cual generaría 18.000 millones de dólares en un decenio, dice Don Duncan, subdirector general de asuntos federales e internacionales de ConocoPhillips, en Houston.

La propuesta elevaría los impuestos alrededor de 2 por ciento para Exxon, Chevron y ConocoPhillips, reduciendo unos centavos por acción en ganancias inicialmente y probablemente más según el dinero se desvía de la exploración a los impuestos, dice Kevin Book, analista de Friedman Billings Ramsey & Co. Bloomberg

Crudo disparado

El crudo de Texas se encareció ayer un 2,6 por ciento y terminó la sesión a un precio récord de 107,90 dólares en Nueva York, después de haber superado poco antes del cierre los 108 dólares. Los contratos de Petróleo Intermedio de Texas (WTI) para entrega en abril aumentaron su en 2,75 dólares respecto del viernes.

Fuente: portafolio.com


3 comentarios so far
Deja un comentario

So there’s absolutely nothing like Meratol side effects. The specialized mix of herbal products and vitamins which Meratol is made up of make it the best slimming product that you can buy. However, Meratol is different from all such methods.

Comentario por weight products

Nonetheless, there are some things that you may want to be aware of.
Thus, the answer to your problem may not be what you are expecting,
but it is a combination of regular balanced diet that are
ideal for metabolism along with short and tough exercise
sessions that are highly effective for boosting the body system for burning fat.

A hammer works great to drive a nail in or remove one, but
it is completely useless to tighten a bolt or change a light
bulb.

Comentario por customized fat loss kyle leon

Quality posts is the important to interest the visitors to visit the web site, that’s what this web site
is providing.

Comentario por Rosemarie




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: