Gestion Emprendedora


17 al 23 de noviembre 2008: Semana Global del Emprendedorismo en Argentina by cardume

Visión: Durante una semana, millones de jóvenes alrededor del mundo se unirán a un movimiento creciente de personas emprendedoras con el objetivo de generar nuevas ideas y buscar mejores formas de construir el futuro. Decenas de Países se unirán por primera vez para organizar la Global Entrepreneurship Week, una iniciativa mundial para inspirar a la gente joven a utilizar al máximo su creatividad, innovación e imaginación. Inspirarlos a pensar en grande y a transformar sus ideas en realidad.

Del 17 al 23 de Noviembre de 2008, la Global Entrepreneurship Week conectará gente joven a través de actividades locales, nacionales e internacionales diseñadas para ayudarlos a explorar su potencial como emprendedores e innovadores.

Estudiantes, Profesores, Empresarios, Líderes de Negocios, Líderes Sociales, Miembros del Gobierno y muchos otros, participarán en diferentes actividades para explotar la energía de las redes sociales, para conectar personas que actúan en  sus comunidades locales y para promover y celebrar el espíritu emprendedor alrededor del mundo.

OBJETIVOS

INSPIRAR: Introducir la noción de Conducta Emprendedora a la mayor cantidad posible de jóvenes ( entre 14 y 30 años) quienes, de otra manera, no considerarían el emprender como un “Proyecto de Vida”.

CONECTAR: Conectar a los jovenes más allá de las fronteras en un esfuerzo global por encontrar nuevas ideas en esa intersección de culturas y disciplinas.

INFORMAR: Demostrar que la prmoción y fortalecimiento de una Cultura Emprendedora requiere del trabajo conjunto del Sector Privado, el Gobierno, las Entidades Educativas, el Tercer Sector y los Medios de Comunicación. Ningún sector u organización trabajando aisladamente puede crear verdaderas oportunidades a gran escala.

CAPACITAR: Sumar a la red emprendedores activos e inspiradores alrededor del mundo para que guíen y capaciten a la próxima generación de talento emprendedor en la concreción de sus sueños. 

INFLUIR: Informar a los líderes de opinión y a hacedores de políticas públicas sobre la importancia del emprendedorismo para el desarrollo económico  y cultural de los países y brindar la oportunidad a los distintos países de aprender sobre políticas y prácticas exitosas en cada uno de ellos.


3 comentarios so far
Deja un comentario

Necesitaria saber donde me contacto o alguna dirección para más información sobre este tema.

Muchas Gracias
Felicidades por la página
Gustavo ortiz

Comentario por gustavo ortiz

me gustaria saber donde se realiza, participar dando mi experiencia dado que tengo un foro de union entre emprendedores e inversores, desde ya suerte y sl2, http://www.grupozo.com.ar

Comentario por javier

Olá,

Você precisa de um empréstimo urgente para ajudar a encontrar-se com suas necessidades imediatas ? então você não tem escolha a não ser fazer um empréstimo imediato e muito acessível a partir de nossa grande empréstimo obter Agência. Empréstimos de carro , empréstimos hipotecários, empréstimos de consolidação , etc você precisa olhar mais longe , estamos aqui à sua porta passo para ajudar e ajudá-lo em todas as áreas de sindicação de empréstimos , que oferecem empréstimos garantidos e não garantidos a pessoas reais e as empresas de muito baixa taxa de juros em 48 horas, entre em contato conosco pastornancy01@gmail.com

formulário de pedido de empréstimo para preencher e devolver .

Nome completo ………………………………

Efectivos ……………………….

Endereço ………………………………..

Estado …………………………

Idade ………………………………………

Candidatou-se antes? ………………….

Estado civil ……………………………

Montante do empréstimo , você precisa de crédito
……………………………….

Prazo do empréstimo ……………………………

Ocupação ………………………………

Renda mensal ………………………..

Atenciosamente,

pastor Nancy

Comentario por pastor nancy




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: